El Reiki es un caudal de energía que se trasmite a través de las manos del terapeuta. Es tan antiguo como la humanidad. Jesucristo curaba con sus manos. Por suerte, en la actualidad existen gran cantidad de centros que imparten esta manera de sanar a las personas. Personalmente, tengo más de 400 alumnos en toda España a los que he iniciado en la disciplina a lo largo de más de 20 años de enseñanza. Ahora muchos de ellos son maestros de esta técnica. El Reiki es tan sencillo que cualquier persona puede practicarlo. Se trata de desbloquear los 7 chakras principales de la persona con las manos del profesional de esta materia.
Si alguien quiere conocer más sobre ello aquí facilito los datos de mis 2 libros: Reiki manos que curan (editorial Edimat Libros; 7ª edición) y Reiki manos sanadoras (Éride Editorial; 2ª edición).
Si estás interesado en los cursos, en el mes de enero de 2016 impartiré uno de ellos. Para más información no dudes en ponerte en contacto conmigo: profesormercury@profesormercury.com
Estaré encantado de atenderte.
Gracias por tu interés.
¡Feliz Navidad a todos!
Profesor Mercury.
domingo, 13 de diciembre de 2015
domingo, 22 de noviembre de 2015
Santa Cecilia, reina de la música.
Hoy, día 22 de noviembre, festividad de Santa Cecilia (patrona de los músicos) os presento mi nuevo blog: Maguca en las nubes. Es un honor poder compartir un pedacito de mi vida con todos vosotros. Para comenzar os dejo con la canción El día se va. Forma parte de mi cuarto disco que está dedicado a la paz del mundo. Es la canción más especial que he compuesto nunca y hoy, siendo el día que es, me parece que es perfecta compartirla con el resto del mundo.
A partir de ahora, nos vemos por aquí.
Muchas gracias por leerme.
Que la música abra los corazones.
Un abrazo fuerte a todos y ánimo que la vida es bella.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)
