El Reiki es un caudal de energía que se trasmite a través de las manos del terapeuta. Es tan antiguo como la humanidad. Jesucristo curaba con sus manos. Por suerte, en la actualidad existen gran cantidad de centros que imparten esta manera de sanar a las personas. Personalmente, tengo más de 400 alumnos en toda España a los que he iniciado en la disciplina a lo largo de más de 20 años de enseñanza. Ahora muchos de ellos son maestros de esta técnica. El Reiki es tan sencillo que cualquier persona puede practicarlo. Se trata de desbloquear los 7 chakras principales de la persona con las manos del profesional de esta materia.
Si alguien quiere conocer más sobre ello aquí facilito los datos de mis 2 libros: Reiki manos que curan (editorial Edimat Libros; 7ª edición) y Reiki manos sanadoras (Éride Editorial; 2ª edición).
Si estás interesado en los cursos, en el mes de enero de 2016 impartiré uno de ellos. Para más información no dudes en ponerte en contacto conmigo: profesormercury@profesormercury.com
Estaré encantado de atenderte.
Gracias por tu interés.
¡Feliz Navidad a todos!
Profesor Mercury.
No hay comentarios:
Publicar un comentario